NUESTRO NEGOCIO

NEGOCIOS QUE SE BASAN EN LA EXPERIENCIA, LA CONFIANZA Y EL CONOCIMIENTO

ACERCA DE HANCHEM I&E

La gestión integral de la cadena de suministro de HANCHEM I&E le permite centrarse en dirigir su negocio. Hemos establecido relaciones con proveedores y distribuidores de calidad que usted puede aprovechar sin esfuerzo. Aprovechamos nuestra confianza y reputación y la fortalecemos cada día.

HANCHEM I&E ofrece la oportunidad única de forjar una relación con una organización en crecimiento que funcione con el éxito y la eficiencia de un enorme conglomerado. Estamos orgullosos de nuestro negocio y profesionalismo y esta ética es la base de nuestro progreso continuo. Nuestra presencia global es una red establecida de profesionales de la industria y productores agrícolas cuyas expectativas superamos a través de procesos eficientes, gestión de riesgos de siguiente nivel y astuto sentido del mercado.

Sobre todo, valoramos las relaciones y la confianza y respetamos siempre nuestras obligaciones. Nuestra palabra es nuestra reputación.

0
Mercados
0
Socios
0 k*
VOLUMEN (*toneladas métricas)
0
Productos básicos

Gente

CONSTRUIMOS RELACIONES DE POR VIDA.

TENEMOS ÉXITO CUANDO NUESTROS CLIENTES TIENEN ÉXITO.

Todos somos tan fuertes como nuestros socios y HANCHEM I&E valora las relaciones profesionales que tenemos que nos permiten tener éxito como líder creciente en la industria agrícola. Nos esforzamos incesantemente por aumentar la eficiencia en la originación y distribución de los productos que alimentan al mundo y obtener apoyo de cada eslabón humano en nuestra cadena de suministro. Valoramos y fomentamos relaciones duraderas con nuestros socios en la industria para que todos podamos cosechar las recompensas de un trabajo bien hecho que marca la diferencia.

CONSTRUIMOS ASOCIACIONES MUTUAMENTE GRATIFICANTES EN CADA ETAPA.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?