LO QUE HACEMOS

NEGOCIOS QUE SE CONSTRUYEN SOBRE LA EXPERIENCIA, LA CONFIANZA Y EL CONOCIMIENTO.

Enfoque

HANCHEM I&E financia, distribuye, almacena, supervisa y facilita el proceso agrícola de principio a fin.

Realizamos la producción de alimentos de granja a mesa aprovechando las relaciones de confianza con los productores agrícolas de todo el mundo y marcando sus productos a través de nuestros procesos eficientes y seguros.

En el camino, nos aseguramos de que se cumplan y mantengan los más altos estándares de calidad. Apostamos nuestra reputación en ello.

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

EJECUCIÓN EFICIENTE

HANCHEM I&E se esfuerza por la excelencia en la ejecución de todos nuestros procesos de negocio. Nos centramos en el trabajo de calidad y la satisfacción del cliente y lo logramos prestando atención a los detalles y la ejecución eficiente.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Utilizamos las habilidades adquiridas a través de nuestra experiencia para superar las necesidades existentes y futuras de nuestros clientes. Cada consulta comercial es valorada como una nueva oportunidad de negocio para garantizar que cumplimos con las expectativas de todos los clientes con los que hacemos negocios.

REPUTACIÓN RESPETABLE

HANCHEM I&E se ganó nuestra reputación de confianza al ofrecer excelencia y siempre honrar nuestros compromisos con los clientes y las muchas facetas de nuestra cadena de suministro.

ASOCIACIONES PINNACLE

Conectamos a productores y consumidores de granos y oleógenos de todo el mundo a través de la originación y el comercio. Valoramos las relaciones abiertas y la comunicación basada en la integridad, la cooperación, la transparencia y el beneficio mutuo con nuestra gente, clientes, proveedores, gobiernos y sociedad.

GESTIONAMOS SU CADENA DE SUMINISTRO PARA QUE PUEDA
GESTIONE SU NEGOCIO.

× How can I help you?